Lunes, Julio 15, 2024
Lunes, Julio 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

“El Club El Árbol” documental maulino que releva la protección de especies nativas

La organización cumple 30 años y lanzarán un cortometraje dirigido por la talquina y comunicadora audiovisual Francisca Urdanivia.

El Club del árbol ya cumple 30 años de trabajo por la protección y preservación del árbol en la región del Maule.

Por lo anterior deciden lanzar un cortometraje documental dirigido por la comunicadora audiovisual Francisca Urdanivia. 

El Club del árbol documental persigue nutrir de la esencia del club, mostrándo a sus participantes y las diferentes historias que los llevaron a formar parte del mismo.

Entre archivos históricos, entrevistas y la emocionante participación de su fundador, don Marcos Fuentes, se va hilando el transcurso del documental.

“Ha sido un real honor el haber dirigido esta pieza documental la cual lleva ya casi dos años en proceso de post producción. Los miembros del club son personas con un gran entusiasmo y energía. Admiro mucho a sus participantes longevos, quienes son personas muy sabias. Considero maravilloso poder ver en la pantalla grande el documental finalizado y convocar a su estreno. Estoy muy agradecida del Club por la oportunidad de relatar parte de su historia y también de Fernando Reyes mi amigo y colega con quien trabajamos en conjunto este proyecto el cual considero tan necesario para los tiempos que transitamos como humanidad”.

Se extiende la invitación a la ciudadanía al estreno del documental en las dependencias del Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule a las 19:00 horas el día 9 de agosto. 

Tráiler

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote