Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Parral: Dos hermanos detenidos por tráfico de drogas 

Funcionarios de la PDI realizaron un allanamiento en el domicilio de los sujetos, donde decomisaron; 403 gramos de cocaína base (1.165 dosis y 179 grs. a granel), 40 gramos de clorhidrato de cocaína, 8 gramos de cannabis, elementos de dosificación y pesaje, y dinero producto de las ventas. 

Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Parral, por disposición del Ministerio Público, llevaron a cabo un una investigación con relación a un domicilio del sector poniente de la comuna donde se realizaba venta y distribución de drogas en pequeñas cantidades.

Tras el allanamiento efectuado por los policías, previa orden judicial solicitada por el Ministerio Público, se logró detener a dos hermanos justo en momentos en que se encontraban manipulando la droga.

Al interior del inmueble se pudo encontrar 403 gramos de cocaína base (1.165 dosis y 179 grs. a granel) ; 40 gramos de clorhidrato de cocaína; 8 gramos de cannabis; elementos de dosificación y pesaje; y dinero producto de las ventas

La fiscal subrogante de Parral, Javiera Valenzuela, señaló que la fiscalía “formaliza investigación contra dos hermanos como autores del delito de tráfico de droga esto a raíz de una entrada y registros realizada por el equipo MT-Cero de la Bicrim de Parral al interior del inmueble donde ellos se encontraban, sorprendiéndolos en el momento preciso en que estos estaban dosificando parte de la droga (…)”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote