Domingo, Junio 23, 2024
Domingo, Junio 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Restauración de Puente Tres Arcos retoma conectividad con 20 mil residentes

Un socavón en la ruta L-45, provincia de Linares, dejó a más de 20 mil personas sin conectividad vial. Este ya fue recuperado gracias a un rocaplen implementado por el MOP.

Hasta el Puente Tres Arcos en la provincia de Linares, llegó la Ministra de Obras Públicas Jessica López junto a autoridades regionales.

Tras el intenso sistema frontal y catástrofe, hasta este fin de semana se mantuvo la suspensión del tránsito tras un socavón en la ruta L-45 que dejó a más de 20 mil personas sin conectividad.

Sin embargo, la Dirección Regional de Vialidad pudo concretar su restauración, gracias a un rocaplen implementado por el MOP.

Los vecinos de los cajones del Achibueno y Ancoa valoraron la recuperación:

“Nos permite salir a comprar víveres, estábamos hace más de una semana ailsados, necesitábamos esa conectividad para que todos podamos trasladarnos donde nosotros queramos, ya que es el único lugar en donde podemos salir de la cordillera hacía Linares, tenemos muchos damnificados por tanto tenemos que tener la capacidad de poder llegar a todosde ellos”, manifestó Carolina Cerda, Presidenta de la Junta de Vecinos Peñasco.

Puente Tres Arcos y socavón

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote