Lunes, Diciembre 4, 2023
Lunes, Diciembre 4, 2023
ad_andes
ad_andes_m

Tía Sonia: “vuelvo a Talca y veo que todo es Independencia”

La mamá de Nicolás Massú visitó la Región del Maule y quedó sorprendida por los grandes avances que han tenido las ciudades en estos últimos años.

Sonia Fried, o más conocida como “tía Sonia”, reconoció que hace tiempo no visitaba la capital maulina y que ahora lo hizo participando también en una campaña de publicidad de la constructora Independencia junto a su hijo Nicolás.

Por este motivo recorrió diferentes proyectos inmobiliarios en la región, quedando gratamente sorprendida.

En el sector de Plaza de la Independencia y alrededores, las personas se acercaron a saludarla con tanto cariño, mientras la tía Sonia quedaba asombrada con los espacios públicos bien pensados y armónicos para la ciudadanía.

En la instancia, la mamá de uno de los tenistas más importantes de la historia chilena, comentó:

“es increíble lo bien pensado que hicieron los barrios, me parece fantástico la Plaza de la Independencia ubicada al centro y poder ver una comisaría, una iglesia, un tremendo colegio y hasta farmacia, o sea todo lo que necesitamos y que mejor que cerca de nuestro hogar”.

Camiseteada siempre por sus hijos

Nadie es indiferente a las imágenes de la tía Sonia acompañando siempre en los partidos a su hijo Nicolás, siendo su mejor hincha desde que comenzó su carrera de tenista. “Siempre he apoyado a todos mis hijos en la búsqueda de su felicidad, mi vida es estar cuando me necesiten” comentó muy orgullosa resaltando que es muy afortunada de poder disfrutar de ellos y apoyarlos incondicionalmente.

En este apoyo recuerda cuando sus hijos decidieron irse a vivir solos, pero en todo momento le consultaban para comprarse un departamento, o como decorar, incluso en las compras del supermercado cuando estaban en el extranjero.

”Como mamá, este proceso es muy importante porque dejan la casa para formar su hogar entonces es muy relevante el apoyo en ese momento” destacó. Esa preocupación respecto de apoyar a sus hijos en sus decisiones en aspectos habitacionales, también se refleja en los comentarios que ella hace de los departamentos y casas de dicha constructora que conoció en detalle.

Agregando que no solo uno considera el lugar para vivir, sino que primeramente quienes construyen, si son confiables, los materiales que utilizan, las terminaciones y los servicios que se pueda acceder alrededor para que el barrio sea completo, así como lo hace la Constructora Independencia en Bicentenario.

La tía Sonia, también dice: Háganle caso a mi hijo. Con Independencia ¡Vamos que se puede!

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
dronespray.cldronespray.cl
Sigue informándote