Jueves, Julio 18, 2024
Jueves, Julio 18, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Deportes Linares venció 2-0 a General Velásquez

Los albirrojos lograron hacerse con los 3 puntos gracias a los goles de Diego Vallejos y Felipe Escobar. 

Este jueves en el estadio Tucapel Bustamante Lastra de Linares se jugó el encuentro entre Deportes Linares y General Velásquez, partido decisivo para los albirrojos y su búsqueda para mantenerse en la segunda división.

Pese a mantenerse en el último puesto de la tabla, los linarenses vencieron por 2 a 0 con los goles de Diego Vallejo, al minuto 25 del 1er tiempo, y de Felipe Escobar a los 37 minutos del segundo tiempo.

Una vez finalizado el cotejo, el Director Técnico, Eduardo Lobos, señaló que el equipo continúa “con la convicción de sostener la ilusión y el sueño de mantenerse en la categoría”.

Junto a lo anterior, el DT también señaló que:

“La actitud siempre ha estado, podemos discutir si jugamos mejor o peor, la actitud de los jugadores siempre ha estado, en los entrenamientos, en la disposición, en el compromiso (…)”.

Respecto a su próximo partido ante Concepción, Lobos señaló que “nosotros tenemos que ir a jugar, es una cancha hermosa para poder desarrollar un buen juego. Tendremos  el mismo cuidado como lo tenemos con todo los equipos. Iremos a buscar el triunfo para seguir esperanzados en mantener la categoría”.

De este modo, Felipe Escobar, indicó que:

“Así es como tiene que jugar Linares de aquí en más, nos quedan 4 finales las cuales vamos a luchar hasta el final y esperamos seguir en esta senda del triunfo…Uno cuando viene acá no piensa que va a pelear tan abajo, pero lamentablemente este año se nos dio así y lo mínimo que queremos es dejar a Linares donde lo encontramos”, afirmó Escobar.

Sigue informándote