Martes, Julio 23, 2024
Martes, Julio 23, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Campeones de oro: Primos Grimalt se consagran otra vez en Sudamericano de Vóleibol Playa

Con Información de BíoBío Chile

Tras dejar a Chile nuevamente en lo más alto, la dupla del vóleibol nacional se enfocará en México y también, en su participación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Ya es costumbre. Dejando en alto la representación de Chile, la dupla compuesta por Marco y Esteban Grimalt se colgó la medalla de oro tras vencer en la final del Sudamericano de Vóleibol Playa 2023 a su símil de Argentina.

En el torneo que se desarrolló en Cayena, Guyana Francesa, el dúo nacional de la mencionada disciplina venció por 24-22 y 22-15 a Tomás y Nicolás Capogrosso, para así sumar un importante triunfo de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Recordar que, además de la presea dorada, cada victoria suma unidades para clasificar a la cita olímpica, por lo cual, es necesario seguir en la senda victoriosa.

Sólidos como siempre, los Primos Grimalt consagraron también su oro número 21 en el Sudamericano de Vóleibol Playa ante una dupla que ya conocen muy bien.

Por lo mismo, el propio Marco Grimalt, abanderado de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, se enfocó ahora en lo que viene para el representativo nacional.

“Tenemos un partido muy importante con ellos ahora en el Mundial de Tlaxcala y también los Juegos Panamericanos, así que feliz por la victoria”, sentenció.

Sigue informándote