Lunes, Julio 15, 2024
Lunes, Julio 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

VIDEO | Masivo y violento saqueo en tiendas de lujo

Con información de Biobiochile.cl

Un gran grupo de más de 100 adolescentes enmascarados saquearon la noche de este martes varios locales de reconocidas marcas, entre ellas Apple, The North Face, Lululemon o Foot Locker, en la zona de Central City, en Filadelfia, en Estados Unidos.

Un grupo de más de 100 adolescentes, varios de ellos enmascarados y con capuchas, protagonizaron saqueos en destacados comercios de zapatillas y tecnología en Filadelfia, Estados Unidos, durante la jornada del martes por la noche.

En un intento por frenar el robo de mercadería, la policía logró realizar algunas detenciones.

El grupo de jóvenes entró a la fuerza en varias tiendas del área central de la ciudad, como Footlocker, Apple Store y Lululemon y arrasó con lo que iba encontrando a su paso, según informó un agente de policía a NBC10 Philadelphia.

De acuerdo un comunicado emitido por las autoridades, la Policía emprendió una persecución contra varios jóvenes que habían llenado bolsas de plástico con una variedad de artículos, logrando recuperar iPhones que habían caído y “un montón de iPads”.

Mira el video aquí

En el registro se pueden ver a los adolescentes corriendo para salir de la tienda de indumentaria deportiva Lululemon, mientras agentes de policía detienen y derriban a varios de ellos en la vereda.

También se ve a un grupo significativo de saqueadores tomando por asalto una tienda de productos tecnológicos.

Hasta el momento, no se informó que haya heridos, pero según CBS Philadelphia, un guardia de seguridad fue agredido en una tienda Foot Locker.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote