Domingo, Abril 28, 2024
Domingo, Abril 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Vichuquén: pescadores de Llico buscan apoyo para comercializar sus productos

Organizaciones de pescadores, orilleras, artesanos y emprendedores de Llico sostuvieron una reunión con distintas autoridades para potenciar su actividad comercial.

La primera reunión que sostenida, involucró dos sindicatos de pescadores de la localidad de Llico, la Gobernadora Regional Cristina Bravo, el alcalde de Vichuquén Patricio Rivera y el consejero regional Román Pávez.

Ello, en busca de apoyo para realizar actividades que permitan comercializar sus productos.  

Por otro lado, se reunieron con mujeres orilleras de la localidad de Llico, que buscan realizar una feria donde puedan comercializar los productos de artesanía que realizan.

Por otro lado, las autoridades se reunieron con artesanos y emprendedores de Vichuquén para informar los diferentes programas del Gobierno Regional que buscan beneficiarlos.

Nuevos contenedores.

Beneficios

Asimismo, Rivera complementó: “Anunciamos la Glosa 7.1 donde vamos a tener financiamiento para algunas actividades, un bono de reactivación y capacitaciones.

Además, nos entregaron más de 400 contenedores de basura que van a ser distribuidos en toda nuestra comuna para mejorar la recolección de residuos domiciliarios”, cerró.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote