Lunes, Julio 15, 2024
Lunes, Julio 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

“Le gusta el hueveo”: el micrófono abierto de Paulina Vodanovic (PS) por presencia de Boric en marcha

Con información de Biobiochile.cl

La senadora Paulina Vodanovic (PS) comentó la participación del presidente Gabriel Boric en la manifestación en su favor. “Le gusta el hueveo”, dijo riéndose.

Entre risas, la senadora y presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, se refirió a la participación del presidente Gabriel Boric en la manifestación organizada por el colectivo ‘Unidos por Boric’.

Recordemos que, cerca del mediodía del sábado, el mandatario salió al balcón de La Moneda para saludar a las personas que se congregaron en el lugar y posteriormente dio un discurso.

“Que esta actividad hermosa no se trate solo de mí, esto no puede ser respecto de una persona (…) Lo importante, compañeros y compañeras, son las ideas que defendemos”, dijo Boric en la instancia.

Vodanovic por Boric: “Le gusta el hueveo…”

Previamente, mientras participaba de un punto de prensa, la senadora Paulina Vodanovic consultó acerca de participación del jefe de Estado en la convocatoria.

Sin darse cuenta que una de las cámaras estaba grabando y que habían micrófonos que estaban abiertos, la presidenta del PS planteó una interrogante que ahora ya es viral en redes sociales.

“¿Y el presidente salió a la marcha?”, consultó en primera instancia. Al recibir una respuesta afirmativa, la parlamentaria –entre risas– complementó: “Le gusta el hueveo”.

Revisa el video:

Cabe mencionar que este lunes, la misma senadora Vodanovic se refirió al distanciamiento que tomó el Socialismo Democrático respecto a la actividad.

“Hay distintas formas, o tal vez algo generacional, para mí no es necesario anda moviendo las banderas en la calle permanentemente (…) uno tiene otras formas de trabajar”, dijo.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote