Sábado, Diciembre 2, 2023
Sábado, Diciembre 2, 2023
ad_andes
ad_andes_m

Festival de Viña 2024: desde Peso Pluma, Anitta hasta Los Bunkers

Aunque también se confirmó la presencia del rock chileno en manos de Los Bunkers, así como el anglo de Men At Work desde Australia. Sin emargo, el número principal aún no se decide.

Macarena Ripamonti, jefa comunal de Viña del Mar, reveló algunos de los artistas confirmados para el Festival de Viña 2024 que se extiende desde el domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo.

La alineación es diversa e incluye números urbanos destacados como Peso Pluma desde México y Anitta desde Brasil.

Ambos, han revolucionado los ritmos urbanos con sus melodías, las cuales rescatan sonidos de sus orígenes como los corridos tumbados y el funk brasileño respectivamente.

Además, se destacan Los Bunkers en la música chilena, y para los amantes del pop, habrá actuaciones de Alejandro Sanz y Maná.

También habrá un “número anglo” a cargo del grupo australiano Men at Work.

Asimismo, otros artistas anunciados son Manuel Turizo, María Becerra, Young Cister y Miranda.

Sin embargo, aún falta el plato fuerte:

Hemos contado 11 artistas y la parrilla es de 12. Todavía nos queda la precisión de mencionar a un número artístico muy fuerte, así que hacemos la invitación a todas las personas a escribir y llenar las redes sociales para hacer presente a quién quieren ver y quién es el número que aún queda pendiente. Queremos que ustedes puedan decidir”, aseguró Ripamonti a TVN.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
dronespray.cldronespray.cl
Sigue informándote