Domingo, Julio 14, 2024
Domingo, Julio 14, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Hasta este domingo: Feria del Libro Infantil y Juvenil de Talca

En la Alameda de la capital regional, se desarrolla la edición 17° de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Talca (FILIT).

Más de 30 editoriales con libros para todas las edades, obras de teatro, charlas, concursos y muchas sorpresas, es lo que les espera a todas las personas que visiten una nueva edición de la tradicional Feria del Libro Infantil y Juvenil de Talca (FILIT) emplazada en la Alameda.

La iniciativa es financiada por el Fondo Nacional del Libro del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y organizada por la Universidad Católica del Maule (UCM).

Jorge Burgos, director de vinculación con el medio de la UCM, explicó: “nuestra apuesta siempre ha sido llegar con cultura y con arte a las comunas del Maule y este año llegaremos a 15 de ellas”.

Y es que tal como lo aclaró, durante estos cinco días (se inauguró el miércoles 18 de octubre) hay una programación nutrida que no solamente llega a estudiantes, sino que también contará con algunas intervenciones a docentes. 

De esta manera se espera que sean más de 50.000 visitantes los que visiten la FILIT la que estará abierta en horario extendido incluso hasta las 21:00 o 21.30 horas, dependiendo de la demanda que tengan las editoriales.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote