Jueves, Junio 20, 2024
Jueves, Junio 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Río Claro: con masivo bingo se dio cierre al mes de las personas mayores

Con capacitaciones, jornadas territoriales, ferias de servicios, y actividades recreativas en toda la región, las personas mayores celebraron su mes.

En la comuna de Río Claro se llevó a cabo un divertido y masivo Bingo.

Fueron más de 300 adultos mayores pertenecientes a distintos clubes y organizaciones sociales de la región del Maule, los que participaron en cierre de su mes.

Cabe decir que durante todo octubre, los adultos mayores del maule tuvieron momentos de emoción, capacitaciones y principalmente rostros de mucha alegría.

El Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) logró reunir a diversas organizaciones sociales quienes participaron con mucho entusiasmo en las distintas actividades, como:

La feria de servicios efectuada en la Plaza de Armas de Talca, la misa a la chilena, jornadas territoriales, capacitaciones, entre otras.

Finalmente, en esa línea el coordinador regional de SENAMA Maule, Ignacio Salas comentó: “Estamos muy contentos porque dimos término al Mes del Personas Mayores, en la comuna de Róo Claro con un gran Bingo y donde recibimos delegaciones de Pelarco, Curicó, Maule y Rio Claro, se ven felices y han disfrutado con este Bingo, ahora tenemos un gran compromiso de mejorar la calidad de vida de todos nuestros mayores maulinos“.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote