Sábado, Junio 22, 2024
Sábado, Junio 22, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Las críticas en ’off’ a Isidora Jiménez en CHV que se viralizaron en redes por micrófono abierto

Con información de Biobiochile.cl

Un micrófono abierto de CHV captó durísimas críticas en contra de Isidora Jiménez luego de que la atleta no avanzara a la final de los 200 metros planos de Santiago 2023.

La atleta chilena Isidora Jiménez no pudo avanzar a la pelea por el oro en los 200 metros planos de Santiago 2023, luego de acabar cuarta en su heat de semifinales.

La destacada deportista nacional acabó a solo 4 décimas de la cubana Yunisleidy García (23.96 segundos), quien fue tercera y se adjudicó la última plaza a la final.

Pero la carrera de Jiménez derivó en un episodio que, en redes sociales, no tardó en volverse viral.

Resulta que un micrófono abierto en la transmisión de CHV, específicamente a través de Pluto TV, captó duras críticas hacia la deportista nacional de parte de Fernando SolabarrietaRodrigo Vera y Macarena Reyes.

“Ya hace mucho que no le da. La verdad, seamos sinceros, nunca le dio mucho tampoco. En Panamericanos es muy duro porque en velocidad te agarra una dominicana, una jamaicana, cualquier gringa”, se escuchó en los micrófonos.

“Se decía siempre que ella debió haberse reconvertido en algún momento, que no debía haber insistido en los 200”, se pudo oír también luego de la carrera de Isidora Jiménez.

“Intentó irse a Barcelona, cambió de entrenador, lo intentó. Después se casó, volvió a Chile, tiene 30 años… Ya está ya”, dijeron después en la transmisión.

Sigue informándote