Miércoles, Julio 17, 2024
Miércoles, Julio 17, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Cristian Garin admite nuevo quiebre con su entrenador, Andrés Schneiter

Con Información de BioBío

Cristian Garin volvió a finiquitar a su entrenador Andrés Schneiter. Ya doce estrategas ha tenido ‘Gago’ en los últimos diez años.

Tras su irregular año deportivo, el tenista chileno Cristian Garin volvió a realizar una importante modificación a su staff técnico.

Pese a que aún la temporada no acaba, ‘Gago’ ya decidió sacar de su cuerpo técnico a su entrenador principal, Andrés Schneiter.

Así lo dio a conocer este domingo el portal especializado Séptimo Game.

La publicación del mencionado medio, da cuenta que el chileno, actual 87° del ranking ATP, ya no tiene oportunidad de alcanzar su objetivo de cerrar el 2023 ‘top-50’.

Esto último habría sido la detonante de su determinación. “El ex 17 del mundo, que volvió a contratar al argentino en octubre de 2022 con el objetivo de retornar a la élite del tenis mundial, no pudo llegar al Top 50, el cual era uno de los focos principales para esta temporada”, explica.

De esta manera, Cristian Garin quedó otra vez sin entrenador principal y tendrá que hacer una nueva contratación. Una que se suma a los doce estrategas que ya han pasado en los últimos diez años.

Sigue informándote