Lunes, Julio 15, 2024
Lunes, Julio 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Fiscalizan en vivo a Gonzalo Valenzuela: retiraron su moto por error en patente y falta de documentos

El actor nacional no portaba los documentos correspondientes y algunos de ellos están vencidos desde el 2014.

Durante la transmisión en vivo del matinal de CHV el actor nacional Gonzalo Valenzuela fue fiscalizado mientras se transportaba en su motocicleta; sin embargo, el procedimiento terminó con el retiro de circulación de su Ducatti panigale v2.

El artista fue captado por las cámaras cuando personal municipal descubrió que Valenzuela no llevaba su patente original y no portaba varios de los documentos de vehículo.

Al ser consultado por las razones detrás del retiro del móvil, el actor aseguró que se debía a que la placa original se había caído, por lo que optó por usar una réplica provisoria.

“Es un error mío, claramente tengo que asumirlo, pero tengo mi carnet y tengo todos mis documentos al día”, aseguró cuando recogieron sus impresiones.

No obstante, en la conversación entre la periodista y personal a cargo de la fiscalización, estos detallaron que el marido de Kika Silva solo portaba su licencia de conducir e identificación personal, por lo que faltaban varios documentos que permitían su circulación.

Pero eso no fue todo, pues la revisión técnica y permiso de circulación del vehículo estaba vencida desde 2014 de acuerdo a los datos extraídos de la base de datos correspondiente.

Tal como se pudo ver en pantalla, el actor se retiró del lugar tras recibir una citación de Carabineros e insistió en su versión sobre los documentos.

Cabe recordar que hace solo una semana se dio a conocer que el actor contrajo nupcias con Kika Silva, quien fue su pareja por siete meses desde que se conocieron en el recién pasado Festival de Viña.

Valenzuela y la modelo se casaron en Las Vegas en una ceremonia express donde no se vieron invitados, según mostraron en sus redes sociales.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote