Miércoles, Noviembre 29, 2023
Miércoles, Noviembre 29, 2023
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Nicolás Córdova asume como DT interino de la Selección Chilena

Nicolás Córdova asume La Roja adulta para el duelo contra Ecuador, en Quito, por las Clasificatorias.

A Quito con DT interino. La Federación de Fútbol de Chile oficializó este viernes el arribo de Nicolás Córdova como entrenador de urgencia para el duelo del próximo martes contra Ecuador por las Clasificatorias.

Tras el abrupto adiós de Eduardo Berizzo luego del 0 a 0 con Paraguay, la ANFP se vio obligado a buscar un reemplazante ‘express’ teniendo en cuenta que solo faltan 5 días para el próximo compromiso oficial.

En este sentido, se confirmó esta mañana a Nicolás Córdova como el elegido, tal como ya se venía especulando esta madrugada en los pasillos del Monumental.

“La Federación de Fútbol de Chile informa que el jefe técnico de Selecciones Juveniles, Nicolás Córdova San Cristóbal, se hará cargo, de forma interina, de la Selección Chilena para el partido entre Ecuador y Chile”, detalló la dirigencia en un comunicado.

El escrito detalla que el enfrentamiento se llevará a cabo “el martes 21 de noviembre a las 18:30 hora local (20:30 de Chile) en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, Ecuador, válido por la sexta fecha de la clasificatoria a la Copa del Mundo 2026″.

Consignar que Córdova cuenta con pasos por Palestino, Santiago Wanderers, Universitario de Perú y Al-Rayyan de Qatar.

Sigue informándote