Jueves, Julio 18, 2024
Jueves, Julio 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Diario El Centro presente en 28ª Catad’Or World Wine Awards y el 3er Catad’Or World Spirits Awards

Desde el pasado 13 hasta el 18 de este mes en el Centro de Eventos Monticello, los conocedores del vino pudieron disfrutar una vez más del concurso internacional que evalúa y premia la excelencia de los vinos.

El certamen reunió a más de 400 entusiastas y expertos en la materia. Entre los asistentes se encontraban reconocidos enólogos, gerentes de compañías, prensa especializada y miembros del mundo diplomático acreditado en Chile.

En aquel evento asistió Diario El Centro como Media Partner, el cual tuvo el honor de entregar el premio de El Mejor Vino del Maule.

Los países participantes fueron Chile, Brasil, Croacia y Perú, los cuales compitieron por hacerse un lugar en el medallero. No obstante, la medalla de Oro para la Mejor Viña Ancestral del Maule recayó en  Viña La Campiña de Villa Alegre con su Alto La Campiña Carmenere 2023.

En esta edición, Croacia, junto a su embajada en Chile, participó como país invitado de honor, desempeñando un papel destacado en el evento, en el cual estuvo presente una delegación croata compuesta por representantes del comercio y el turismo de este país europeo.

Tras finalizada la jornada, se entregaron 367 medallas, de las cuales Chile logró hacerse con 271 ; 36 Gran Oro y 235 de Oro.

Los premios en este certamen incluyen desde la visibilidad en el mercado de distribución, garantía de calidad para los consumidores y valor agregado para ingresar a nuevos mercados como Asia, América y Europa.

A través de sus sitio web, catador.cl invita a todos los interesados a conocer más sobre esta edición del certamen.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote