Viernes, Marzo 1, 2024
Viernes, Marzo 1, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Aránguiz otorga a Chile otro triunfo dorado en Para bádminton en Santiago 2023

Desde el inicio, Jaime Aránguiz demostró un dominio absoluto sobre su oponente brasileño, asegurándose así una destacada victoria que le valió la decimosexta medalla de oro para el Team Para Chile en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023.

Jaime Aránguiz protagonizó una gesta impresionante al asegurar la medalla de oro para Chile en la final de para bádminton durante Santiago 2023. En la categoría WH2, el atleta local derrotó al brasileño Julio César Godoy en dos sets, con puntajes de 21-15 y 21-11 respectivamente.

En el primer set, Aránguiz mostró solidez, capitalizando el saque de su oponente y exhibiendo una respuesta potente. En el segundo set, con la ventaja a su favor y respaldado por el entusiasta apoyo del público en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa, Aránguiz arrasó, añadiendo otro oro a la destacada actuación de Chile en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023.

Con esta victoria, Jaime Aránguiz contribuye con otro oro al Team Para Chile, consolidando una cosecha sin precedentes para la delegación nacional en la historia de los Parapanamericanos, con un total de 16 preseas doradas hasta el momento.

Sigue informándote