Viernes, Marzo 1, 2024
Viernes, Marzo 1, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: una mujer apuñaló y dio muerte a su pareja para luego alertar a Carabineros

Una mujer de 35 años perpetró el asesinato de su pareja en Curicó luego de una discusión. La víctima, un hombre de 39 años, fue encontrada con heridas cortantes que le causaron una anemia aguda. La agresora informó a Carabineros sobre el incidente, siendo detenida en flagrancia.

El sábado 25, en la comuna de Curicó, una mujer de 35 años asesinó a su pareja en el departamento que compartían. El crimen tuvo lugar en el condominio Torres del Vaticano, donde la agresora utilizó un arma cortopunzante para atacar a su víctima.

Al llegar al lugar, la Brigada de Homicidios (BH) de Curicó descubrió el cuerpo de un hombre de 39 años con “diversas heridas cortantes, falleciendo a consecuencia de una anemia aguda”, según informó el subprefecto Rodrigo Burgos, jefe de la BH.

De acuerdo con los primeros antecedentes, Carabineros intervino de inmediato y detuvo en flagrancia a la mujer. Según las investigaciones en curso, el incidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas, y previo al mismo, “ambas personas habían tenido una discusión”, agregó el subprefecto.

La imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para la correspondiente formalización. La tragedia resalta la importancia de abordar situaciones de violencia de género y conflictos en las relaciones para prevenir casos tan lamentables como este.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote