Viernes, Marzo 1, 2024
Viernes, Marzo 1, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Campeón de la Libertadores con Colo Colo critica el uso del Monumental para recitales

El histórico exjugador del club albo, Ricardo Mariano Dabrowski, condena el estado del Estadio Monumental tras recitales y propone soluciones a largo plazo.

El exjugador y legendario campeón de la Copa Libertadores 1991 con Colo Colo, Ricardo Mariano Dabrowski, expresó su descontento por el deterioro del Estadio Monumental después de los recitales de Roger Waters y The Cure. Criticó la prioridad dada a eventos no deportivos y advirtió sobre el impacto negativo en el campo de juego. Dabrowski señaló que la solución a largo plazo sería un sistema moderno, citando el ejemplo de River Plate en Buenos Aires, pero reconoció la dificultad de aplicar cambios a corto plazo.

Un terreno de juego que se encuentra, evidentemente, en paupérrimas condiciones y que tiene al ‘Cacique’ trabajando contrarreloj para no perjudicar a sus propios jugadores, quienes sueñan con el título del Campeonato Nacional, estando sólo dos puntos del líder Cobresal, que se enfrenta a la U.
A través del sitio web de 24v horas de TVN, se revelaron las últimas imágenes aéreas que dan cuenta del estado de la cancha del recinto de Macul.

Sigue informándote