Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Carabineros fortalece su flota con 17 vehículos modernos

17 vehículos 4×4 fortalecerán el trabajo de Carabineros en zonas rurales del Maule, contribuyendo a la seguridad regional.

En una ceremonia encabezada por el delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, y la gobernadora regional, Cristina Bravo, Carabineros recibió 17 vehículos 4×4 destinados a ampliar y reforzar su labor en áreas rurales del Maule.

La entrega, liderada por la jefa de Zona Maule de Carabineros, general Maureen Espinoza, se enfocó en mejorar la seguridad en regiones apartadas, donde estos modernos móviles con puertas blindadas y sistema 4×4 se desplegarán estratégicamente.

El Delegado Presidencial, Humberto Aqueveque destacó: “Esto complementa los 150 vehículos ya entregados y refuerza la seguridad en una institución tan necesaria para la comunidad”. Por su parte, la Gobernadora, Cristina Bravo resaltó el constante apoyo desde el Gobierno Regional para equipar a Carabineros, subrayando su importancia en la prevención del delito y el respaldo a la labor comunitaria.

La general Maureen Espinoza resaltó la relevancia de estos vehículos para el servicio y la recolección de pruebas en la persecución penal, agradeciendo el reconocimiento a la labor policial

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote