Miércoles, Febrero 21, 2024
Miércoles, Febrero 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Carabineros captura prófugos por violación y homicidio en Talca

Tras una intensa operación de 24 horas, Carabineros en Talca detiene a tres prófugos peligrosos buscados por violación y homicidio.

Carabineros de la Región del Maule logró en un operativo relámpago la captura de tres individuos buscados por la justicia chilena. Dos de ellos, identificados como C.A.S.M (42 años) y P.A.T.G (67 años), permanecían prófugos desde 2022 y 2019, respectivamente, por cargos de violación a menores y adultos. El tercer individuo, J.M.G.P (31 años), era requerido por un caso de homicidio, según confirmó el Juzgado de Garantía Talca.

El mayor Mauricio Navarrete, Jefe del SEBV, destacó la labor investigativa que permitió estas detenciones, subrayando la importancia de la acción conjunta con los tribunales para capturar individuos asociados a delitos de alta gravedad. Se resalta que uno de los detenidos por violación llevaba más de 4 años y 8 meses en fuga.

Este exitoso operativo se suma a los esfuerzos continuos de Carabineros en la Región del Maule para combatir y capturar a individuos vinculados con delitos graves, reforzando la seguridad y la acción judicial en la zona.

Audio del Cap Danilo Silva, 4ta com. Talca.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote