Miércoles, Febrero 21, 2024
Miércoles, Febrero 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Misa a la Chilena: Club de Cueca Talca

El Club de Cueca Talca celebra su aniversario con una emotiva Misa a la Chilena este domingo 10 de diciembre en la Catedral de Talca a las 12 horas.

El emblemático Club de Cueca Talca, pionero en su género al ser el primer club de cueca a nivel nacional, conmemora su aniversario número 49 desde su fundación el 20 de noviembre de 1974. Inicialmente compuesto por alrededor de 30 entusiastas bailarines y músicos, su legado perdura hasta hoy a través de diversos grupos folclóricos y solistas que mantienen viva esta tradición.

Este domingo 10 de diciembre, el club se reúne en un acto especial para llevar a cabo una “Misa a la Chilena” en la Catedral de Talca a las 12 horas. Este evento, marcado por la celebración de aniversario, también será un homenaje a aquellos miembros del club que han fallecido pero que siguen presentes en el corazón y el recuerdo de la comunidad cuequera.

Este acto religioso busca unir a la comunidad en un momento de emoción y conmemoración, reafirmando el legado y la importancia cultural que el Club de Cueca Talca ha mantenido a lo largo de los años.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote