Lunes, Marzo 4, 2024
Lunes, Marzo 4, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Empresas de Longaví exploran beneficios de Franquicia Tributaria

En un encuentro empresarial, Longaví se sumerge en la Franquicia Tributaria, destacando el respaldo de SENCE, ChileValora y Migraciones Maule.

En un encuentro dinámico de la Red OMIL de SENCE, empresas de Longaví, Linares, Villa Alegre y Yerbas Buenas exploraron los beneficios de la Franquicia Tributaria. La oferta programática incluyó presentaciones de Migraciones y ChileValora.

La seremi del Trabajo, Maribel Torrealba, resaltó la importancia de establecer vínculos entre municipios y el sector privado. La Franquicia Tributaria, destacada en el evento, se presenta como un valioso recurso para capacitar a los trabajadores de las empresas participantes.

Torrealba subrayó el compromiso del Gobierno para fortalecer la provincia de Linares y el Maule Sur, con énfasis en el crecimiento, inversión y generación de empleos de calidad.

El alcalde de Longaví, Cristian Menchaca, agradeció la presencia de los servicios públicos y abogó por un esfuerzo conjunto entre el sector público y privado para mejorar las condiciones laborales.

Estos encuentros empresariales, impulsados por la RED OMIL de SENCE, refuerzan la conexión entre empresas y servicios en la región del Maule, promoviendo el desarrollo económico y laboral.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote