Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Millonaria aprobación de CORE por recursos para Subcomisaría Maule Norte

El CORE autoriza 3.400 millones para la construcción de una anhelada Subcomisaría en Maule, beneficiando a Villa Francia y alrededores.

En el último Consejo Regional, se aprobó la millonaria suma de 3.400 millones de pesos destinados a la construcción de la Subcomisaría Maule Norte en la comuna de Maule. Este proyecto, largamente esperado, involucra la edificación de un cuartel policial con una superficie aproximada de 1.263 m2 en un terreno municipal entregado a Carabineros.

Adicionalmente, se considera la habilitación del cuartel con el mobiliario y equipos necesarios así como los vehículos que corresponden a un radiopatrullas, dos furgones z, un retén móvil y cuatro motos todo terreno.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, expresó su alegría y la importancia de esta obra para los vecinos de Villa Francia, Doña Ignacia, Hacienda del Maule, entre otros. Además, se contempla no solo la construcción del cuartel, sino también su habilitación con mobiliario, equipos y vehículos policiales adecuados para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a la comunidad.

La General de Carabineros, Maureen Espinoza, destacó el compromiso de invertir en seguridad pública. Este importante avance contribuirá a solucionar la deficiencia en el despliegue operativo en el norte de Maule, ofreciendo mayor seguridad y una respuesta policial más efectiva.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote