Lunes, Junio 17, 2024
Lunes, Junio 17, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Premiación Super Liga Curicó: Celebrando el talento infantil

La Super Liga ‘Copa Danich’ premió a 1.000 niños en el Estadio La Granja de Curicó, destacando su talento y esfuerzo en el fútbol infantil, consolidando su importancia en el Maule.

El pasado sábado 9 de diciembre, el Estadio La Granja de Curicó se llenó de entusiasmo y talento juvenil durante la premiación de la Super Liga “Copa Danich”, un evento que reconoció a más de 1.000 niños en diversas categorías, marcando así el cierre de una de las ligas infantiles más prominentes en el Maule.

La Super Liga, compuesta por 12 escuelas de fútbol, desde EFU Lontué hasta Escuela de Fútbol Ronal de la Fuente, reúne a niños desde abril hasta noviembre en seis categorías distintas: Sub 16, Sub 14, Sub 12, Sub 10, Sub 8 y Sub 6.

Nelson Ortega Moraga, director de la liga, destacó la importancia de esta actividad que no solo premia a todos los participantes, sino que también reconoce logros individuales, resaltando valores como el compañerismo, respeto y responsabilidad a través del premio “Espíritu Danich”.

La colaboración y apoyo de entidades como la empresa Danich, el Colegio Initec y la Ilustre Municipalidad de Curicó, a través de la Corporación de Deportes, han sido fundamentales para el desarrollo de esta liga, brindando instalaciones y respaldo constante para las actividades deportivas.

Sigue informándote