Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Sustraen más de 60 cajas de pisco desde camión en Maquehua

Desconocidos roban 65 cajas de pisco valuadas en casi $5 millones de un camión estacionado en un servicentro de Maquehua, mientras el conductor descansaba.

En un incidente ocurrido en el área de descanso del servicentro Shell de Maquehua, en la Ruta 5 frente a Curicó, desconocidos perpetraron un robo millonario de 65 cajas de botellas de pisco.

El conductor del camión, Héctor Ricardo Paillacal Soto, informó a Carabineros que estacionó el vehículo alrededor de las 22:00 horas del martes y al despertar durante la madrugada, descubrió que los delincuentes habían cortado las cortinas de su camión y sustraído los contenedores de pisco de la marca Mistral, con una graduación alcohólica de 40 grados.

El robo de este alcohol, valorado en cerca de $5 millones, está bajo investigación por Carabineros, siguiendo las instrucciones de la fiscal de flagrancia.

El conductor afectado denunció el hecho tras percatarse de la sustracción de las 65 cajas de pisco, marcando un golpe significativo en términos económicos y generando una investigación en curso por parte de las autoridades correspondientes.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote