Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

60 años: homenaje a Los Jaivas con mural en estación de Metro de Santiago

Los Jaivas, leyendas musicales, son inmortalizados en un épico mural en estación de metro Cal y Canto. Un tributo artístico por sus 60 años de legado artístico.

La obra monumental dedicada a Los Jaivas se erige como un hito artístico en la Estación del Metro Puente Cal y Canto. Creada por el destacado pintor chileno René Olivares y financiada por Bizarro Live Entertainment, esta iniciativa de la Fundación Cultural Los Jaivas es un regalo para Santiago y todo el público chileno.

El mural, testamento visual de los 60 años de carrera musical de Los Jaivas, captura la esencia única de la banda que ha marcado la cultura musical de Chile y el mundo. Este gesto simboliza el profundo agradecimiento y reconocimiento de la ciudad a la emblemática agrupación.

Desde Bizarro Live Entertainment, expresan su admiración y respeto a Los Jaivas, destacando que este mural es un homenaje a la trayectoria legendaria de la banda. La intención es que la música de Los Jaivas continúe siendo un faro luminoso, guiando a futuras generaciones a través de un viaje sonoro eterno.

Este proyecto artístico no solo honra la creatividad, innovación y pasión de Los Jaivas, sino que también busca ser un testimonio duradero para que las nuevas generaciones puedan apreciar y aprender del legado dejado por esta icónica banda chilena.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote