Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Longaví: Viejito Pascuero recorrerá las calles desde este lunes 18

Conoce el trayecto que hará el Viejito Pascuero por los sectores de Longaví. Un trayecto lleno de magia navideña para los niños y niñas de la comuna. 🎅🎄

A través de las redes sociales, la Ilustre Municipalidad de Longaví anunció con entusiasmo los sectores rurales y urbanos que tendrán el privilegio de recibir la visita del querido Santa Claus y su camión lleno de sorpresas.

El recorrido, que inicia este lunes 18 de diciembre, abarcará tanto sectores urbanos como rurales. Comenzando en la Tercera Montaña y extendiéndose hasta Los Cristales, se ha coordinado con los dirigentes vecinales para que los niños y niñas de cada sector tengan la oportunidad de compartir un momento especial junto a Santa Claus.

El alcalde de Longaví, Cristián Menchaca, destacó la importancia de este recorrido para los niños y niñas de la comuna, especialmente para aquellos provenientes de familias más humildes. Subrayó la relevancia de que todos los niños puedan vivir la magia de la Navidad y compartan este momento especial.

Nicole Soto, Directora de Desarrollo Comunitario, detalló la ruta que seguirá el camión navideño. El trayecto incluirá sectores como Esperanza Plan, San José, La Sexta, Quinta Sur- Centro y Norte, El Tránsito, Chalet Quemado, La Tercera, y Los Cristales. La intención es que todos los pequeños de la comuna puedan disfrutar de la alegría y la diversión que trae consigo esta festividad.

Los dirigentes vecinales, como Dorín Norambuena de Los Cristales, expresaron su entusiasmo y agradecimiento por la coordinación previa con las autoridades locales. Destacaron el esfuerzo del Alcalde para asegurar que todos los niños de la comuna tengan la oportunidad de vivir un momento especial en estas fiestas.

¡La Navidad llega con alegría y magia a cada rincón de Longaví con el recorrido del Viejito Pascuero!

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote