Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Academia Marka Brilla en Competencias Nacionales con miras mundiales

La Academia de Danza Marka, liderada por Patricia Vera, destaca en competencias nacionales con clasificaciones para mundiales en Los Angeles y Cartagena de Indias en 2024.

La Academia de Danza Marka, bajo la dirección y coreografía de Patricia Vera Silva, continúa cosechando éxitos en competiciones nacionales, preparándose para representar a Chile en clasificaciones mundiales en 2024. En noviembre, participaron en dos eventos nacionales destacados: World of Dance, donde lograron la clasificación para el Mundial en Los Angeles, California, y el Nacional de Stage Dance Championship, asegurando su participación en el Mundial en Cartagena de Indias.

La importancia de estas clasificaciones radica en medir su desempeño en puntajes y aspirar al podio mundial. En los últimos nacionales, obtuvieron impresionantes resultados: 7 primeros lugares, 7 segundos lugares, 3 terceros lugares y el reconocimiento al “Mejor Bailarina del Certamen Stage”, otorgado a Thamara Figueroa. En total, recibieron 18 premios de 21 coreografías presentadas.

Es fundamental destacar el papel crucial de los apoderados en este proceso formativo de las bailarinas de élite. La colaboración y apoyo de los padres y apoderados son fundamentales para el éxito continuo de la academia.

Ahora, el enfoque se dirige al Nacional en febrero en Viña del Mar 2024, así como a la Gala Anual Oasis XVI en Talca. La academia busca representar con orgullo a la Región del Maule y a Chile en estos eventos venideros.

La directora Patricia Vera Silva agradece a todos aquellos que, de alguna manera, contribuyen y apoyan este emocionante viaje en el mundo de la danza. Su trabajo y dedicación se proyectan hacia un futuro lleno de éxitos y reconocimientos internacionales.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote