Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Nace el Primer Bebé del Año en el Hospital Regional de Talca

En medio de la celebración del Año Nuevo, Kcristell Morales dio a luz a Misael en el Hospital Regional de Talca, destacando la alegría y esperanza para la familia.

En el Hospital Regional de Talca, mientras el año nuevo era celebrado, Kcristell Morales Jaramillo, de 19 años y originaria de Constitución, vivió un emotivo momento al dar a luz a su primer hijo. Con 41 semanas de embarazo, fue trasladada al hospital para inducir el parto.

Misael Barrera Morales llegó al mundo a las 03.43 horas del 1 de enero, pesando 3.65 kg y midiendo 51.5 cm. Este momento especial marcó el inicio del año para la familia, convirtiendo al pequeño en el primer nieto, sobrino y bisnieto.

La madre, que recientemente concluyó su práctica profesional en Párvulo, expresó su felicidad y nerviosismo durante el parto, compartiendo que al ver a su hijo, las preocupaciones desaparecieron. La pareja planea mudarse solos en unos meses, consolidando su propia familia.

En la Unidad de Puerperio, Kcristell relató su experiencia: “Cuando entré a tener a mi bebé sentí muchos nervios, tenía hartas contracciones. Mi pareja me acompañó en el parto y también estaba nervioso. Después ya cuando salió, se me quitaron todos los nervios. Cuando lo vi me puse a llorar”. La Dra. Denisse Cárdenas, gíneco-obstetra del HRT, elogió el nacimiento sin complicaciones.

El matrón Nelson Bravo detalló que la madre llegó en trabajo de parto y agradeció al equipo por la atención. La joven madre expresó su gratitud hacia el equipo y destacó la atención recibida en la unidad y por parte de todo el personal.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote