Lunes, Abril 15, 2024
Lunes, Abril 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Fallece Juan Carlos Muñoz Rojas Ex alcalde de Cauquenes

Tras una lucha contra el cáncer, Juan Carlos Muñoz Rojas, ex alcalde de Cauquenes, fallece esta mañana en su hogar.

Anoche, tras enfrentar un cáncer, falleció en su residencia en Cauquenes, Juan Carlos Muñoz Rojas, figura prominente y ex alcalde de la comuna de (RN) donde ocupó el cargo edilicio durante tres períodos hasta el 2021. Además de su desempeño político, Muñoz Rojas fue un reconocido concejal, funcionario de Vialidad y un talentoso futbolista, honrando los colores de la UC en el campo de juego.

Deja atrás a dos hijos y es recordado como abuelo de cinco niñas. Su partida ha generado un profundo impacto, recordando su legado de servicio y versatilidad, marcando un hito en la historia local.

Por esta situación, la Municipalidad de Cauquenes decretó duelo comunal por tres días, donde se izará la bandera a media asta y la suspensión de cualquier actividad que tenga una connotación de celebración.

En un gesto de apoyo, seguidores se congregaron frente a su casa para una vigilia. El municipio de Cauquenes, donde Muñoz Rojas ejerció como alcalde durante 12 años, decretó duelo comunal en su honor.

Los restos del ex político serán velados en el Estadio Fiscal Manuel Moya Medel desde el mediodía de hoy, aunque la fecha y hora del funeral aún no han sido anunciadas por la familia.

Su hijo, el CORE Juan Muñoz, informó a través de sus redes sociales el delicado estado de salud que presentó su padre en horas de la noche, donde compartió algunas imágenes junto a él y otras con una de sus nietas.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote