Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Maule: Encuentran Cuerpo Sin Vida, Descartan Intervención Externa

La Brigada de Homicidios Talca acude a Villa Francia tras muerte de un hombre de 52 años. Indicios sugieren causa natural, pendiente confirmación de la necropsia.

Esta tarde, la Brigada de Homicidios (BH) Talca se desplazó hasta la Villa Francia de Maule, siguiendo la instrucción de la Fiscalía de Flagrancia sobre el fallecimiento de un hombre de 52 años en la vía pública a la espera de la necropsia (procedimiento que se hace para saber las condiciones médicas de quien falleció).

En el sitio, los oficiales de la BH realizaron las primeras diligencias, centradas en el análisis científico-técnico. Durante la revisión externa del cadáver, no se encontraron indicios de intervención de terceros. Se presume que la causa del deceso podría ser una enfermedad, aunque esto se confirmará con la necropsia que llevará a cabo el Servicio Médico Legal.

La investigación está en curso, y la PDI espera obtener más detalles sobre las circunstancias exactas de la muerte. Se mantiene la hipótesis de una causa natural, pero se aguardan los resultados de los exámenes forenses para esclarecer el panorama.

Inspectora Karen Morales, Brigada de Homicidios Talca:

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote