Lunes, Junio 17, 2024
Lunes, Junio 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Programa Jefas de Hogar Abren Postulación 2024

El municipio de Curicó inicia el proceso de preselección para el programa Mujeres Jefas de Hogar, fomentando autonomía económica a través de herramientas laborales.

La Municipalidad de Curicó, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ha dado inicio al proceso de preselección para el programa “Mujeres Jefas de Hogar”. Este programa tiene como objetivo promover la autonomía económica de las mujeres, brindándoles herramientas para la gestión de ingresos según sus perfiles laborales, ya sea como emprendedoras o trabajadoras dependientes.

Natalia Vergara, coordinadora del programa, ha invitado a las mujeres jefas de hogar a postularse: “Este proceso estará disponible hasta el viernes 12 de enero, y ofrece componentes para fortalecer las habilidades laborales. Todas están invitadas a participar en este nuevo ciclo”, señaló.

Los requisitos para la postulación incluyen tener entre 18 y 55 años, ser Jefa de Hogar (sustento económico principal), estar económicamente activa, tener responsabilidades familiares, y residir en Curicó. Los documentos necesarios para la postulación incluyen una fotocopia de la Cédula de Identidad vigente y la cartola del Registro Social de Hogares, ambos a adjuntar en el formulario disponible en www.curico.cl hasta el viernes 12 de enero.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote