Domingo, Julio 14, 2024
Domingo, Julio 14, 2024
ad_andes
ad_andes_m

PDI Talca Recupera Vehículos con Encargo por Estafa y Robo

Detectives de la PDI Talca logran recuperar autos valuados en millones, vinculados a estafa y robo, tras diligencias exhaustivas y especializadas.

La Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BRIDEC) Talca, tras recibir una orden de investigación por estafa y defraudaciones, llevó a cabo diligencias policiales y analíticas que resultaron en la ubicación y recuperación de un vehículo Opel Crossland, año 2019, color blanco y valuado en 15 millones de pesos.

Este automóvil, adquirido mediante carta poder, estaba en posesión de un individuo en Constitución, quien solo efectuó el primer pago comprometido, dejando los demás pendientes.

En paralelo, la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Talca, en su labor especializada, identificó un vehículo GAC GS4, valuado en 20 millones de pesos, con encargo por robo desde Estación Central, Región Metropolitana. El conductor fue arrestado por receptación flagrante, a la espera de la resolución del Ministerio Público.

Estas exitosas operaciones destacan la eficacia de la PDI Talca en la recuperación de vehículos vinculados a actividades ilícitas. La colaboración entre las BRIDEC y BIRO muestra el compromiso de la policía en combatir delitos económicos y robos, resguardando así la seguridad de la ciudadanía.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote