Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Jornada Terapéutica en Plaza de Armas de Talca: En Apoyo a familia de joven picado por abeja

Este miércoles se llevará a cabo una jornada terapéutica en honor a Germán Mora, fallecido por picadura de abeja. La recaudación beneficiará directamente a su madre.

La comunidad de Talca, Linares, Maule, San Clemente, Vilches y San Javier se une en una Fiesta Terapéutica para recordar a Germán Mora Albornoz. El evento, programado para hoy miércoles 17, tiene como objetivo recaudar fondos en apoyo directo a la madre del joven que falleció producto de una picadura de abeja, brindándole un respaldo económico en estos difíciles momentos.

La jornada terapéutica no solo busca recordar a Germán Mora, sino también proporcionar un espacio de sanación para amigos y la comunidad en general. La participación de todos es esencial para hacer frente a esta trágica pérdida y brindar un apoyo tangible a la familia en duelo.

¿Cuándo se hará la fiesta terapéutica?

Fecha: Miércoles 17 de enero.
Hora: de 18:00 a 22:00 hrs.
Lugar: Plaza de Armas (Almas) de Talca.

Valores de terapias de colaboración:

Medicina individual: $5.000
Taller medicina grupal: $2.000

Se espera una gran participación de la comunidad, ya que cada aporte contribuirá a aliviar la carga económica que enfrenta la familia en estos momentos difíciles. Además, se invita a todos los terapeutas que quieran participar de esta actividad de solidaridad, se acerquen o se comuniquen a los contactos de la siguiente imagen.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote