Viernes, Marzo 1, 2024
Viernes, Marzo 1, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Verano de Entretenimiento en San Javier: Con Cinco Noches Temáticas

San Javier se llena de música y diversión este verano con cinco noches temáticas, además, Princesa Alba, Natalino y Noche de Brujas liderando una parrilla de eventos variados para toda la familia.”

La Municipalidad de San Javier ha preparado un Verano en Movimiento, ofreciendo una serie de eventos artísticos y musicales para todos los gustos. Desde el 16 de enero, la comuna disfrutará de cinco noches temáticas que abarcan el Show Urbano, Retro Fest, Cumbre Ranchera, Fiesta de los 80 y 90, Shows Infantiles y el Día del Amor.

El alcalde Jorge Silva, extendió la invitación a la comunidad para participar en estas actividades, destacando el Festival de la Voz como una plataforma para descubrir nuevos talentos locales con proyección nacional. “San Javier en movimiento busca llegar a diferentes lugares rurales, ofreciendo una amplia variedad de géneros artísticos y musicales”, expresó el alcalde.

Horarios y entradas:

Desde las 21:00 horas
Entrada Liberada.

Programación Noches Temáticas Verano en Movimiento:

Viernes 19 de enero: Show Urbano – Población Bicentenario.
Domingo 28 de enero: Tarde Infantil – Plaza de Armas.
Sábado 3 de febrero: Cumbre Ranchera – Cancha Colo Colo.
Sábado 10 de febrero: Noche Retro – Puesta del Sol.
Miércoles 14 de febrero: Fiesta de los Enamorados – Parque Jerónimo Lagos L.
Viernes 23 de febrero: Fiesta 80´s/ 90´s – Villa Don Ambrosio.
Sábado 2 de marzo: Final Competencia y Show – Plaza de Armas.

La programación incluye el Show Urbano el 19 de enero, con la presencia de la cantante internacional Princesa Alba, seguida de eventos como la Fiesta Infantil el 28 de enero, la Cumbre Ranchera y Fiesta de la Cerveza el 3 de febrero, la Noche Retro el 10 de febrero y la Fiesta de los 80’s y 90’s el 23 de febrero.

El Día del Amor se celebrará en el Parque Jerónimo Lagos Lisboa con dobles de Ricardo Montaner y Sin Bandera, así como una fiesta karaoke. El gran cierre tendrá lugar el 2 de marzo en la Plaza de San Javier, con el romanticismo de Natalino y la energía contagiosa de Noche de Brujas.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote