Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Damas Gratis triunfó con la cumbia en Olmué 2024

La agrupación Damas Gratis fue la banda encargada de abrir la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué 2024 y desde el primer segundo sobre el escenario desató la locura en El Patagual.

El público no se hizo esperar y se rindió a sus pies, así mismo en las redes sociales les dejaron miles de mensajes de apoyo a la banda por tan maravilloso espectáculo brindado.

Con su amplio y movido repertorio, además de la trayectoria musical de la banda, que lleva alrededor de 24 años haciendo bailar a la gente con sus grandes hits, el público disfrutó, bailó y coreó toda música durante la presentación.

No te creas tan importante“, ” No te acostumbres“, “Se te ve la tanga” fueron algunos de los recordados temas que hicieron que todos los presentes sacaran los pasos prohibidos.

Al subir el grupo al escenario, desde los primeros minutos del show, se notaba la complicidad con el público, que cantaba todas sus canciones y levantaba la mano cuando el vocalista lo pedía, incluso los asistentes corearon “Ole, ole, ole Pablo“. Además, hicieron la mítica “ola”, encendieron las luces de sus celulares y saltaban de la emoción.

Tras finalizar el show, los animadores entregaron el guitarpín como reconocimiento a Damas Gratis. Sin embargo, el público pidió a gritos otra canción, por lo que el grupo argentino volvió al escenario y cantó varios temas de Amar Azul para terminar con el espectáculo.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote