Miércoles, Febrero 21, 2024
Miércoles, Febrero 21, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Escuela de Futbol Palestino Curicó obtuvo dos premios en torneo internacional

El conjunto deportivo se presentó en el Torneo Infantil Coquimbo Soccer, ubicándose como Campeón Invicto en la Categoría 2012 y Campeón Copa de Plata en la categoría 2012.

Durante la semana pasada, la Escuela de Fútbol Palestino Curicó participó en el Torneo Coquimbo Soccer Cup, certamen de carácter internacional que cuenta con la participación de equipos pertenecientes a países como Argentina, Bolivia, Perú y Chile.

Más de 80 niños y 100 apoderados, pertenecientes al conjunto de fútbol que forma a pequeños deportistas desde los 4 a los 16 años, viajaron hasta la ciudad portuaria ubicada en el Norte Chico del país, para representar a la región del Maule.

Los exitosos resultados del equipo lograron ubicar a la Escuela de Fútbol Palestina Curicó como Campeón Invicto en la Categoría 2012. Mientras, en la Categoría 2016 el equipo maulino obtuvo el título de Campeón Copa de Plata.

Logros especialmente significativos, ya que esta sería la primera vez del conjunto deportivo maulino participando como escuela en este torneo.

Lejos de sus hogares y a más de 700 km de distancia, estos pequeños deportistas no solo representaron de manera excepcional a la región del Maule, sino que también dejaron en alto el nombre de la Comuna de Curicó.

Sigue informándote