Sábado, Febrero 24, 2024
Sábado, Febrero 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Luto en el periodismo: Fallece Víctor Hugo Rojas, director de Puente Alto al Día

El periodista y director del diario local fundado en 1962, tenía un gran compromiso con la verdad y dar voz a la ciudadanía.

La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) Chile informó el fallecimiento de Víctor Hugo Rojas, periodista y director del periódico local Puente Alto Al Día.

El diario Puente Alto al Día, es uno de los más fundamentales periódicos nacionales, con 62 años de historia.

Víctor Hugo Rojas, siguió los pasos de su padre, quien fundó el periódico, y continuó con su legado trabajando para el mismo diario.

“Su compromiso con el periodismo de calidad, la integridad y la búsqueda incansable de la verdad dejan una huella imborrable en nuestra industria”, redactó la ANP en un comunicado para referirse a la muerte de Rojas.

De acuerdo con la ANP, Víctor Hugo sentía una gran pasión por el periodismo independiente, que va en ayuda de la ciudadanía. En este sentido, estaba comprometido con escuchar a las personas y darles un espacio para publicar sus historias.

[DISPONIBLE EN YOUTUBE]: Víctor Rojas conversa sobre el diario fundado por su padre ene 1962, Puente Alto al Día.

“En nombre de todos los miembros que componemos la Asociación Nacional de la Prensa, extendemos nuestras condolencias a su familia, amigos, equipo de trabajo y a todos los que, como nosotros, tuvieron el honor de conocer y aprender de Víctor Hugo”, lamentó la ANP en el comunicado oficial.

[DOCUMENTO] Lee a continuación las palabras de la ANP por el fallecimiento del periodista Víctor Hugo Rojas.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote