Jueves, Julio 18, 2024
Jueves, Julio 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Evento en beneficio a Viña del Mar fue cancelado por muerte de expresidente Piñera

Los organizadores de la “Teletón por Viña” explicaron que la suspensión se debe “al duelo nacional y la cobertura dedicada a los distintos homenajes de Estado”.

El evento solidario “Chile, ¡un solo corazón!” – también conocido como “Teletón por Viña”, fue cancelado debido al fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera. El evento, tenía como objetivo ayudar a las víctimas y afectados por los incendios en Valparaíso.

[Nota Relacionada]: Evento solidario “Teletón por Viña” se transmitirá por televisión

Mediante un comunicado, la organización del show, a cargo de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) y Movidos x Chile, expresó su agradecimiento a las numerosas personas, artistas, empresas e instituciones públicas y privadas que ofrecieron su colaboración.

Sin embargo, añadieron que “debido al duelo nacional y la cobertura dedicada a los distintos homenajes de Estado, se vio imposibilitada la producción y organización del evento“. El cual estaba programado para el sábado 10 de febrero en el Movistar Arena.

¿Se reagendará el evento a beneficio de Viña del Mar?

Las entidades organizadoras hicieron un llamado a seguir colaborando con los damnificados y en el proceso de reconstrucción. Sin embargo, no se ha especificado una nueva fecha para la reprogramación de esta cruzada solidaria al estilo de la Teletón.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote