Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Festival de La Bruja del Lago se celebró con éxito en Vichuquén

Siete cantantes de diferentes regiones del país compitieron para ganar el premio “La Bruja”. La victoria fue para Ingrid Deborah, de Viña del Mar.

Tras doce años de ausencia, el Festival de Interpretación “La Bruja del Lago” regresó con un éxito rotundo. Durante dos noches ofreció a los asistentes una jornada repleta de magia musical y competencia vocal.

Bajo la animación de Daniel Alcaíno y María Elena Millar, el festival guió al público a través de un emocionante evento de música, que incluyó la presentación de artistas nacionales como Andrés de León y  la violinista local Madeleine Orellana.

Premios de “La Bruja”

La primera noche del festival se destacó por la intensa competencia entre siete participantes de diferentes ciudades del país, de los cuales solo cinco lograron avanzar a la gran final en la segunda noche, elevando el nivel de expectativa y emoción entre el público.

La escena local fue representada por Isabella Aravena, una artista invitada que deleitó al público con su presencia y actuación, demostrando la riqueza y diversidad del talento musical en la región.

El festival alcanzó su clímax en la segunda noche, culminando con la emocionante victoria de Ingrid Deborah, originaria de Viña del Mar, quien se llevó el galardón de “La Bruja” por su destacada interpretación.

Por su parte, la artista local Adelia Muñoz fue honrada con el reconocimiento como “Artista Popular”, celebrando su conexión con el público y su excepcional talento.

Grandes artistas

La noche prosiguió con actuaciones musicales que incluyeron a la violinista local Madeleine Orellana, el cantante Andrés de León, y el grupo La Cumbia, quienes pusieron a bailar a todos, celebrando la alegría y la unidad a través de la música.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote