Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Expo Raid Internacional 2024: cerca de 300 vehículos participaron en el evento

Los participantes de la Expo recorrieron las localidades de Rauco, Hualañé, Licantén y Curepto, para llegar por la tarde al balneario de Iloca.

En horas de la mañana los participantes empezaron a congregarse en los estacionamientos de Mall Curicó, el cual sería el punto de encuentro para los cerca de 300 vehículos clásicos y antiguos, que se dieron cita en una nueva versión de la Expo Raid Internacional 2024.

En horas de la mañana el público de la comunidad de Curicó, pudo llegar en masa para ver en vivo y en directo una gran cantidad de llamativos autos, motos, combi, autos clásicos y antiguos.

Seguidamente el recorrido salió con destino a Rauco, Hualañé, Licantén, Curepto y en horas de la tarde, los participantes llegaron al balneario de Iloca.

Cabe destacar que algunos vehículos quedaron en el camino, debido a algunos desperfectos, pese a ello, la mayoría logró terminar la ruta programada, en un evento que congregó tanto a exponentes nacionales como a representantes de Argentina y Ecuador.

De esta forma, la Expo Raid Internacional, se consolida como uno de los eventos más importantes de este tipo a nivel nacional, que contó con una extraordinaria participación durante todo el recorrido.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote