Lunes, Abril 15, 2024
Lunes, Abril 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Récord Nacional! Abuelita talquina cumplió sueño de lanzarse en paracaídas

Blanca Hasbún, a días de cumplir 96 años, saltó desde una altura de 4 mil metros, experimentando una caída libre a más de 200 km/h.

Blanca Hasbún, mejor conocida entre sus seres queridos como “Chelita”, ha marcado un precedente de valentía y pasión por la vida al realizar un salto en paracaídas a pocos días de cumplir 96 años.

Residente del sector de La Florida, en la capital maulina, Blanca, luego de ser consultada por su familia, manifestó que uno de sus últimos sueños era lanzarse en paracaídas, y ellos no dudaron en hacerlo realidad. Con el apoyo incondicional de hijos, sobrinos, nietos y bisnietos, se embarcaron en una misión hasta Melipilla para asegurar que este deseo no quedara en el tintero.

El salto, ejecutado desde una altura de 4 mil metros, no solo fue un despliegue de audacia sino también un momento de pura magia. Equipada con todo el equipo necesario y guiada por un instructor profesional, Blanca experimentó la emoción de la caída libre a más de 200 km/h.

Desde Skydive Andes Chile, empresa que se encargó de esta aventura, indicaron que Blanca se convirtió en la persona de mayor edad en lanzarse en paracaídas en Chile.

Sin duda Blanca ha demostrado que la edad es simplemente un número y que los sueños no tienen fecha de caducidad. Su aventura se convierte en un testimonio de vida, energía y la búsqueda de la felicidad sin límites.

Revisa en el siguiente video, el registro del salto en paracaídas de Blanca:

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote