Miércoles, Abril 17, 2024
Miércoles, Abril 17, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Mindep e IND concluyen exitoso programa deportivo en la región

Niños, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se inscribieron en las actividades gratuitas. Pudiendo elegir entre clases de natación, atletismo, zumba y entrenamiento funcional.

Desde el 8 de enero se ha estado desarrollando en la región, el programa Crecer en Movimiento (CEM). Iniciativa del Ministerio de Deportes (Mindep) junto al Instituto Nacional de Deportes (IND), que invitó a cientos de usuarios a participar de los diferentes talleres deportivos, formativos y recreativos.

Niños, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se inscribieron en las actividades dispuestas de forma gratuita por las instituciones de deporte. Pudiendo elegir entre clases de natación, atletismo, zumba y entrenamiento funcional.

Los talleres tuvieron lugar, principalmente, en la piscina abierta del Estadio Fiscal, así como en la Piscina Temperada, de la ciudad de Talca. Además de otros recintos deportivos dispuestos en Retiro, Empedrado, Hualañé, Curicó, Cauquenes y Curepto.

Las actividades de verano organizadas por el Mindep y el INP finalizarán oficialmente el 27 de febrero. No obstante, este viernes la Seremi (s) de Deportes, junto al Director del IND se reunieron en la piscina del Estadio Fiscal para dar a conocer los importantes resultados de la iniciativa.

Revisa la nota de prensa a continuación:

Sigue informándote