Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Pelarco despidió las vacaciones a todo ritmo con Chao Verano

Música, emprendimientos, comida, cervezas y parque acuático para los más pequeños. Gran afluencia de personas llegó hasta la comuna para celebrar el fin de la temporada.

La comuna de Pelarco despidió el verano con un fin de semana lleno de música, ricos sabores y mucha diversión. El evento Chao Verano se desarrolló con gran éxito y afluencia de personas.

Con la presentación de artistas como Noche de Brujas y Alanys Lagos, además de la puesta en escena de conjuntos folclóricos, durante dos días la comuna celebró el fin de la temporada de verano.

Durante la celebración, el municipio de la comuna, aprovechó de homenajear a las jugadoras de la Selección de Fútbol de Pelarco, quienes representaron al Maule en el 1° Campeonato Nacional Femenino ANFA, obteniendo el primer lugar.

Cabe mencionar que el evento contempló entretención para toda la familia. Por ello, más de cien emprendedores se instalaron en una feria, junto a un patio de comidas y cervecerías. Además, los niños pudieron disfrutar del parque infantil acuático.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote