Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Punta Arenas: Apuñalan a persona sordomuda

Durante la jornada del domingo, una persona en silla de ruedas y sordomuda recibió múltiples puñaladas. El hombre, que vive en situación de calle, recibió el ataque en Plaza de Armas.

La víctima, de 61 años y que vive en un albergue, fue atendida por personal del SAMU que concurrió al lugar. Posteriormente lo trasladaron al Hospital Clínico de Magallanes, donde por fortuna salió de riesgo vital aunque continúa grave.

Al llegar al lugar de los hechos, Carabineros lo halló en el suelo, cerca de su silla de ruedas. “Ocurrió aproximadamente a las 15:20 horas en la plaza de la ciudad. Fue denunciado a Carabineros y se desarrolló el procedimiento inicial”, señaló José Meza del Control Operativo de la Seguridad Pública de Punta Arenas.

Victimario y causas

En cuanto al victimario, este fue aprehendido poco antes de las 19 horas. El supuesto agresor es un hombre de 20 años, de iniciales D.E.F.A. Carabineros lo capturó en Costanera con Jorge Alessandri, en el sector sur de Punta Arenas.

Hasta el momento no ha sido posible determinar las motivaciones del ataque. Esto se debe a que las cámaras de seguridad solo muestran al hombre acercándose y atacándolo con un cuchillo carnicero.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote