Miércoles, Abril 17, 2024
Miércoles, Abril 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Hospital de Curicó: Pacientes fueron trasladados al nuevo edificio

Este martes, un total de 81 personas fueron desplazadas al renovado recinto. El proceso continuará hoy para trasladar al resto de pacientes.

Este martes inició el traslado de pacientes hasta el nuevo recinto del Hospital de Curicó. En el proceso, doce ambulancias de la Provincia fueron empleadas para desplazar un total de 81 pacientes.

El Dr. Jorge Canteros Gatica, Director del Hospital de Curicó, manifestó que “la primera evaluación es que el trabajo realizado, planificado por nuestros funcionarios, por la red de salud provincial que tuvo una activa participación, ha sido plenamente satisfactoria”.

Los pacientes que ya se encuentran instalados en el renovado recinto son aquellos con afectaciones menos complejas, tales como medicina, cirugía, ginecología, psiquiatría. Mientras que, durante la jornada de hoy, serán trasladados: pacientes de maternidad, neonatología, Unidad de Pacientes Críticos (UPC) Adulto y Unidad de Emergencia.

Horario de Visitas

Una buena noticia para los familiares y acompañantes de los pacientes del Hospital de Curicó, es que desde el jueves 29 de febrero podrán acceder a un horario de visitas de 6 horas. En el edificio antiguo, los pacientes tenían permitido ser visitados por un máximo de dos horas.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote