Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Linares afina medidas para evitar caos vial con la vuelta a clases

Autoridades se reunieron para acordar un plan que permita un tránsito expedito en la calles de la ciudad durante marzo.

La llegada de marzo, la vuelta a clases y el fin de las vacaciones, proporciona un escenario fructífero para la congestión vehicular en las calles de la ciudad. Por ello, autoridades de la Provincia de Linares y de la región, comenzaron a prepararse para prevenir un caos vial.

Con tal propósito, la Delegada Presidencial Provincial, Aly Valderrama, se reunió con Angélica Sáez, Seremi de Transportes y Telecomunicaciones. En la cita, buscaron definir estrategias para aumentar la disponibilidad de transporte público en las calles de la ciudad.

En tal sentido, fue de gran importancia la participación de César González, representante de la empresa de buses “San Ambrosio”. “Esperamos estar a la altura, poder disponer la mano de obra, porque hoy día los buses están. Estamos disponibles para poder prestar ese servicio”, aseguró.

Por otra parte, la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones se refirió a las obras de mejoramiento de las calles del centro de Linares, previstas para comenzar en marzo. “Se están elaborando los desvíos de tránsito, cuyos cortes serán programados a fines del próximo mes”, aseveró la autoridad.

[Nota Relacionada]: Obras para mejorar calles de Linares comenzarán en marzo

En tanto, las medidas antes mencionadas serán complementadas con el trabajo de fiscalización que realizarán Carabineros y funcionarios del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote