Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Río Claro ejecutará cinco proyectos en espacios públicos

Más de $800 millones de pesos serán invertidos, con el fin de proporcionar un entorno amigable y conectado a los habitantes de la comuna.

La comuna de Río Claro obtuvo financiamiento del Gobierno Regional para desarrollar cinco proyectos del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL).

Los proyectos FRIL están enfocados en proporcionar una mejor la calidad de vida de las personas, mediante el mejoramiento de la infraestructura pública en zonas que así lo requieran. Con el propósito de proporcionar a los habitantes, un entorno amigable y conectado con otros puntos importantes de la región.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, fue la encargada de entregar la noticia a la autoridad comunal y los ciudadanos de Río Claro. Al respecto, la autoridad detalló que los trabajos serán financiados con una inversión de más de $800 millones de pesos.

Con los recursos asignados, los proyectos FRIL contemplan la construcción de un paradero de buses en la Alameda de Río Claro. Con la intención de beneficiar la eficiencia y organización del transporte público. Además, las iniciativas consideran la implementación de iluminaria, cierres perimetrales, graderías y sedes sociales.

Las organizaciones de Río Claro que se beneficiarán con estos proyectos son el Club Deportivo Galpones, el Club deportivo Odesa, el Club Deportivo Santa Marta de Los Robles, y sedes sociales para la Villa Santa Lucía, y la Villa San Andrés.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote